Términos y condiciones

TRABUN 3000 SL ofrece en su tienda online www.mascotak.com una tienda abierta las 24 horas del día, todos los días del año y donde podrás comprar artículos de buenas marcas a muy buenos precios, desde la comodidad de tu ordenador. A continuación te detallamos las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de www.mascotak.com. siempre subordinadas a la legislación vigente en España, a fecha de celebración del contrato de compraventa hecho efectivo en el momento de aceptación de un pedido, previo a su pago.

Esta legislación puede consultarse en:

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico

Ley de Protección de Datos de Carácter personal

En este sentido, el uso de esta página web establece la aceptación de estas condiciones generales.

1. Comprar como cliente o como invitado

Para comprar en nuestra tienda online www.mascotak.com puedes registrarte en ella (lo que hará que no necesites insertar tus datos de nuevo en cada pedido) o bien comprar como invitado (tus datos no quedan grabados en una cuenta de cliente, sólo se recogen para poder enviarte ese pedido concreto).

En el caso de comprar como cliente con cuenta registrada, tus datos serán guardados y así tus futuras compras serán más rápidas. Para darte de alta y comprar en nuestra tienda online debes ir al apartado [ entrar ]. Si estás registrado para comprar en nuestra tienda online y has olvidado tu contraseña debes ir al apartado [ entrar ], pulsar la opción [ ¿has olvidado tu contraseña? ] e insertar tu dirección de e-mail y [ continuar ] e inmediatamente recibirás un correo electrónico con tu contraseña.

2. Procedimiento de compra

¡Comprar en la tienda online www.mascotak.com es muy fácil!

Basta con que navegues por el menu principal organizado en productos, por nuestra botonera superior organizada en función de tus mascotas, o bien por nuestro selector de fabricantes y entrarás en una sección que te muestra todos los artículos de alimentación y complementos para mascotas de los que disponemos.

Escoge tu artículo o artículos, pulsando en [ ver ] para acceder a su ficha completa o bien a [ comprar ] para meterlo en tu pedido (carrito). Podrás finaliza tu compra en cualquier momento, escogiendo el método de pago que más te convenga: tarjetas de crédito o débito mediante pasarela segura Redsys (en ventana aparte) y Stripe (sin abrir una nueva ventana), transferencia bancaria o pagos mediante Paypal (con tu cuenta Paypal o sin necesidad de tener cuenta Paypal propia).

3. Atención al consumidor

Si tienes cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@mascotak.com. Te contestaremos rápidamente.

4. Países

La tienda online www.mascotak.com actualmente está disponible para ventas efectuadas en la ESPAÑA PENINSULAR. El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo específico del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por TRABUN 3000 SL

5. Formas y portes de envio

La tienda online www.mascotak.com te ofrece comodidad y flexibilidad, por lo que enviamos tu pedido a unos precios muy ajustados, tanto para entregas como para devoluciones. Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo máximo aproximado de 24/72 horas (en días laborables) por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto tu pedido salga de nuestra Tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. La tienda online www.mascotak.com no hace entregas en apartados postales. Por favor detalla todos los datos necesarios para la entrega en tu dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar tu pedido a tiempo y sin complicaciones.

La tienda online www.mascotak.com no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.

6. Garantía de los Productos

mascotak.com es una plataforma de comercialización online que permite al consumidor final recibir en su domicilio productos de la máxima calidad directamente desde el fabricante. Cada producto pasa los controles de calidad exigidos por la legislación vigente tanto en la propia fábrica como, en algunos casos, laboratorios independientes. Es recogido por una empresa especializada y autorizada para el transporte de este tipo de productos.

Todos los productos comercializados por mascotak.com disponen de la garantía del fabricante, legalmente establecida por la legislación española.

7. Derecho al desestimiento. Devoluciones.

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cancelar un pedido puede usar el formulario adjunto (modelo de desistimiento) o pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a TRABUN3000@GMAIL.COM o por correo postal a la dirección AVDA OZANo71 BAJO, LA CORUñA (A CORUÑA), 15006. Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.

Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir a la dirección indicada (TRABUN 3000 SL / AVDA OZANo71 BAJO, LA CORUñA (A CORUÑA), 15006) los productos entregados asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.

MODELO DE DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).

A la atención de TRABUN 3000 SL con NIF/CIF B70401468, domicilio sito en AVDA OZANo71 BAJO, LA CORUñA (A CORUÑA), 15006 y con correo electrónico TRABUN3000@GMAIL.COM y teléfono 881887403, en adelante TRABUN 3000 SL.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del producto/productos indicados:

  • Lista de artículos con descripción y referencia tal como se indica en el contrato.
  • Pedido realizado con fecha:
  • Pedido recibido con fecha:
  • Nombre del consumidor:
  • Dirección del consumidor:

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password