Cachorro. Mascotak.

01 Nuestra historia

Desde pequeños, nuestro compromiso (el de Jorge y Carolina) con los animales ha sido inquebrantable. Hemos compartido nuestras vidas con mascotas desde que teníamos pocos años de edad, a nuestro lado hemo tenido la suerte de convivir con animales domésticos (perros, gatos, periquitos, canarios, agapornis, conejos, hamsters, gerbos, caballos, peces, etc., y otros no tan domésticos como serpientes, pogonas, guacamayos, loros, monos, iguanas, hurones... ).

Este interminable compartir ha dejado una huella en nosotros imborrable, nuestro amor por los animales es interminable. Por ello al momento de plantearnos un proyecto que nos permitiera una estabilidad económica, nuestra primera idea fue una tienda de mascotas. Desde que tomamos esa decisión ya han pasado 8 años, y en todo este tiempo, día a día nos convencemos de que fue la decisión más acertada. Hemos crecido profesionalmente, nos hemos rodeado de los mejores profesionales y hemos hecho alianzas con las empresas distribuidoras e importadoras más importantes de España y de Europa.

02 Quienes somos

Somos profesionales entusiastas, felices y muy motivados por hacer bien lo que nos gusta.

Nos apasionan los animales y somos expertos en ellos, en nutrición y en salud animal. Nuestro principal objetivo es establecer altos estándares de calidad en el mantenimiento y cuidado de tus mascotas. Queremos crear conciencia en el cuidado, amor, respeto, y sobre todo responsabilidad, que conlleva tener una mascota, pues nos ayudan a alegrar nuestra vida diaria.

Somos una empresa familiar con dos tiendas de mascotas, reconocidas en Coruña que brinda una experiencia integral a sus clientes traducida en salud, entretenimiento y bienestar, a través de servicios de alta calidad; contando con el mejor talento humano en cada una de las áreas.

Perros y gatos. Mascotak.

Nos unen dos cosas, la pasión por el servicio y las ganas de construir un entorno mejor para la convivencia de las personas y los animales.

Para acercarnos más a nuestros clientes queremos poner a vuestra disposición nuestra tienda on-line donde encontrarás todo lo que tus pequeños amigos, mascotas o animales de compañía necesitan. Disponemos de una amplia variedad en piensos, snacks, complementos alimenticios, así como también todos los accesorios necesarios para mejorar el bienestar de tu mascota.

Peluqueria canina

En nuestras tiendas físicas, también podrás encontrar una amplia variedad de aves, roedores, reptiles y peces (marinos, tropicales y agua fría). También disponemos de Servicio de Peluquería Canina.

A domicilio Y por si fuera poco Mascotak, también dispone de entrega a domicilio.

Haz tu compra y nos encargaremos de entregártela cómodamente en tu domicilio en un periodo de 48h. Comodidad para ti y tranquilidad para tu mascota: tus pedidos siempre a tiempo.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password