Comedero de Gusanos Anti escape Flamingo Worm Dinner
Pago seguro
Envíos en 24/72 horas
Política de devoluciones
Cuando los gusanos se colocan en un terrario, deben colocarse todos juntos, de lo contrario, escapan fácilmente a través del sustrato del terrario. Allí pueden permaner ocultos hasta que se conviertan en un escarabajo no digerible. Es más, puede que simplemente mueran y sus cuerpos descompuestos creen un foco dañino de bacterias. El Comedero de Gusanos para Reptiles Worm Dinner de Flamingo evita que se escapen y permanezcan visibles a los habitantes del terrario.
Medidas: 12 cm x 9 cm x 5,5 cm
El comedero está compuesto por dos partes para facilitar la limpieza. La superficie interior es lisa y no porosa, lo que dificulta el desarrollo de bacterias.
Este comedero está diseñado para asegurar una sanidad y conveniencia máxima. Es práctico y cómodo para los reptiles, tiene un acabado natural que se asemeja a una roca desertica con lo que se enriquece la decoración y ayuda a crear un ambiente agradable para tu mascota.
En su interior puede colocarse alimento para los gusanos, a fin de prolongar su vida, así como los suplementos en polvo que se consideren necesarios
No hay ninguna opinión por el momento.